Ofrecemos apoyo psicológico a personas con cáncer y otras enfermedades graves, y a sus familiares.

Sorteo Benéfico de Obras de Arte

Estos son los boletos suplentes de las obras no recogidas del sorteo de arte llevado a cabo el 09 de Febrero.
Las obras estarán disponibles para recoger hasta el próximo 09 de Abril.

Si eres uno de los agraciados ponte en contacto con Carena para concretar la recogida.
¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Matilde Saurí

Presidenta de Carena

Ante un diagnóstico de una enfermedad grave, la medicina ofrece una serie de tratamientos que son necesarios para una buena evolución de la enfermedad. Pero la parte psíquica, en la mayoría de los casos, sufre una gran conmoción y necesita un apoyo que consideramos tan necesario como el anterior. Si nuestra mente y nuestras emociones influyen en nuestro cuerpo, cuanto más trabajemos estos aspectos, más recursos tendremos para contribuir de una manera activa y responsable en nuestra calidad de vida, y en nuestra calidad de muerte.

Cursos de psico-oncología y psicología en cuidados paliativos para profesionales sanitarios y estudiantes.

Nuestros servicios son gratuitos

A día de hoy, trabajamos en tres hospitales de Valencia, uno de Denia, y en nuestras sedes de Valencia y Gata de Gorgos. Ofrecemos servicios de apoyo psicológico gratuito, gracias a la colaboración de nuestros socios, amigos, colaboradores y de la financiación de:

Que nos han permitido formar un equipo profesional especializado en Psico-oncología y Cuidados Paliativos en Valencia

Actividades en Carena

Te ofrecemos taller de lectura, yoga, grupos de relajación, duelo, y otro tipo de talleres psicoeducativos.