Tu ayuda nos permitirá seguir trabajando

Colabora como socio

Los servicios que presta Carena con gratuitos. Tu cuota de socio nos permite poner a disposición de enfermos, familiares y personas en proceso de duelo el trabajo del equipo de psciólogas que les ayuda así como sufragar los gastos de las actividades de apoyo que enfermos y familiares necesitan.

Colabora como voluntario

Los voluntario dedican su tiempo para el acompañamiento de enfermos y realizan junto a ellos actividades de ocio, compañía, paseos… Muchos de nuestro voluntarios colaboran en actividades y eventos de la asociación.

Colabora con una donación

Las donaciones de empresas y particulares son la base sobre la que construimos Carena. Las aportaciones de donantes nos permiten ampliar la ayuda a enfermos y familiares y alimentan la esperanza de poder seguir adelante en este proyecto.

Hacer una donación

Ingreso en la cuenta de la Asociacion:
ES98 2095 0267 1191 0854 5291

(indicando, si los deseas, tu identidad)

Código en Bizum de la asociacón:

Opción “Hacer una donación a una ONG” (o similar).
Sigue los pasos que te indica la aplicación

Tu donación tiene beneficios a efectos fiscales. Para poder desgravarlo en el IRPF o el Impuesto de Sociedades necesitamos que nos facilites tus datos fiscales para informar a la Agencia Tributaria de tu aportación.
Puedes enviar un email con tus datos al correo info@asociacioncarena.com

Testamento Solidario

Realizar un testamento solidario te permite destinar una parte de tu patrimonio o bienes, para apoyar a CARENA. Cualquier aportación nos ayudará a hacer que el proyecto de CARENA siga creciendo.

Puede ser una cantidad de dinero concreta, un porcentaje del total de la herencia, bienes inmuebles… Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros: 96 392 38 98

Son muchas las empresas que colaboran de forma regular con nosotros. Bien con donaciones, cuota periódica, apadrinando algún proyecto, apoyando nuestros eventos…

Además de realizar de manera altruista una acción solidaria pueden beneficiarse fiscalmente deduciéndose un porcentaje de sus aportaciones económicas.

Estas son algunas de ellas:

Subvenciones recibidas por Carena

Desde 2009, formamos parte como Equipo de Atención Psicosocial de Carena (EAPS) del programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de la Fundación “la Caixa”, de la cual recibimos una subvención anual.

Carena colaboradora con

Universidad Complutense de Madrid: Máster en Psico-Oncologia.

Universidad de Valencia: Departamento de Personalidad (Prácticum).

Universidad de Valencia: Master en Psico-Oncologia (ADEIT).

Asociación Caminar.

Asociación Amics de la Gent Major.

Particulares, artistas y empresas colaboradoras

A cau d’orella (Cor de dones) Antonia Agustín (Colaboradora artesana) Pau Alabajos (Músico) Carme Almenar (Diseñadora) Rubén Aparici (Mago) José Aparicio, APA (Cantante) Barret Jazz Ensemble (Grupo de jazz) Merche Bellver (Colaboradora artesana) Ramón Bayés (Psicólogo. Profesor) Boke Bazan (Director Creativo de Nociones Unidas) Guillermo Benavent (Diseñador) Antonia Cabanilles (Profesora. Escritora) Xavi Castillo (Actor) Laia Climent (Poeta) Nadia Colette (Arte-terapeuta) Sergi Cunyat (Director de coro) Eva Denia (Cantante) Carles Denia (Músico) Sandra Díaz (Médica. Escritora) Jano de Miguel (Actor) Susana Do Santos (Pintora) Victoria Espinar (Médica Paliativista) Carmen Expósito (Ama de casa) Hang Ferrer (Músico) Christian García (Director de coro) Albert García (Bailarín) Juanjo García (Músico) Carlos Garrido (Periodista) Jesús Ge (Poeta) Miquel Gil (Músico) Gusmà Gil (Músico) Josep Ramón Gil Tárrega (Intérprete de clave) Julia Gimeno (Bailarina) Pep Gimeno, El Botifarra (Músico) Julio Gómez (Médico Paliativista) Juan Andrés González (Actor) Belén Gopegui (Escritora) Marc Granell (Poeta) Elisabeth Hoffman (empresaria) Impresentables (Grupo Musical) Amparo Iraola (Médica. Escritora) Mareta Jiménez (Bailarina) Isabel Julve (Cantaora) JuJa Teatre (Compañía de teatro) Grupo de Jazz (Gonzalo Sempere, Quique Herrando, Nora Pastor, Batiste Miguel) Lluis Llach (Músico) Llorenç Giménez (Cuentacuentos) Mireia López (Violonchelista) Ana Lozano (Filóloga) Joan Margarit (Poeta) Martillopis (Músico) Mireia Martí (Soprano) Rafa Mateu (Psicólogo) Batiste Miguel (Director de documentales) Jorge Molina (Músico) Pascual Molíns (Empresario). Nestor Mont (Mú sico) Quiteria Muñoz (Soprano) Isabel Julia Oliver (Música) Trini Olmos (Colaboradora artesana) Victor Ortega (Artesano-Joyero). Lorena Ortiz (Bailarina) Carmen Pascual Orts (Arquitecta. Diseñadora) Carmen Pascual Saurí (Colaboradora artesana) Borja Penalba (Músico) Mónica Perales y Massana (Cantante. Directora de coro) Darío Piera (Mago. Mentalista) Lluis Planes (Pollos Planes. Valencia) Pot de Plom (Compañía de teatro) Begoña Pozo (Profesora. Poeta) Amparo Resurrección (Ama de casa) Abraham Rivas (Músico) Mercedes Rodríguez (Colaboradora artesana) Pau Romeu (Pintor) María Sales (Directora de documentales) José Luis Sampedro (Escritor) Lidia Sauco (Directora de la Nave del Padel) Amparo Saurí Ferriol (Ama de casa) Mª Pilar Saurí (Ama de casa) Matilde Sauri Aloy (Colaboradora artesana) Úrsula Segarra (Intérprete de arpa) Senior y el Cor Brutal (Grupo musical) Pilar Silla (Actriz. Profesora) Vicente Simón (Psiquiatra. Profesor) Trida Signes (Diseñadora) Mateo Signes (Arquitecto) Berta Tubillejas (Pianista) Pepe Ureña (Colaborador artesano) Mireia Vives (Cantante) Marian Villaescusa (Actriz) Ortopedia Benimaclet (Farmacia-Ortopedia. Valencia) Asociación Unidad de Enfermería (Hospital La Fe. Valencia) Asociación Amas de Casa (Vinalesa. Valencia) Asociación Cultural “Virgen de la Soledad” (Loriguilla. Valencia) Forn Vell (Foios. Valencia) Veus Grans (Cor) Forn El Roig (Vinalesa. Valencia) Hermanas Carmelitas de la Caridad (Vinalesa. Valencia) Club Deportivo La Nave del Pádel (Masalfasar. Valencia) Asociación Cultural DIVISI (Valencia) María Amparo Monfort Signes